Tutorial RealPlayer

A continuación detallaremos las funciones más importantes.

tutorial realplayer
  1. La barra de menús, ubicada en la parte superior, te da la posibilidad de navegar por todas las funciones de RealPlayer a través de una serie de pestañas.
  2. Los botones de navegación resultan de suma utilidad a la hora de hacer uso de la interfaz de RealPlayer para navegar por la Web
  3. A través de la solapa “Now Playing” es posible visualizar los ficheros que se están reproduciendo.
  4. “My Library” es la pestaña encargada de reunir todos los ficheros multimedia que se encuentran almacenados en tu ordenador. Desde aquí también es posible realizar listas de reproducción con tus pistas preferidas.
  5. En este sector podrás grabar toda clase de contenidos multimedia en CD/DVD. De esta manera, tienes en tus manos la capacidad de crear discos de audio y vídeo con mucha facilidad.
  6. En la solapa “Real Guide” es posible navegar por el sitio oficial de RealPlayer y acceder a todas sus secciones. De esta manera, resulta ideal para ponerte al tanto de las novedades sobre música, cine, deporte y juegos a través de una interfaz sumamente atractiva.
  7. Desde “SuperPass” tendrás la posibilidad de suscribirte a un servicio a través del cual, RealPlayer te ofrece periódicamente diversas clases de contenidos para reproducirlos en línea.
  8. “Music” es una sección de la web que RealPlayer te provee para ponerte al tanto de todas las novedades del mundo de la música (desde reportajes a tus estrellas favoritas hasta fragmentos de sus nuevos materiales discográficos).
  9. RealPlayer te ofrece un portal a través del cual es posible probar toda clase de videojuegos y descargarlos a tu PC en muy pocos pasos.
  10. Gracias a un potente buscador, RealPlayer te permite encontrar tus pistas musicales, videos y cualquier fichero multimedia de tu biblioteca en cuestión de segundos.
  11. Estos son los controles de reproducción de RealPlayer, desde los cuales podrás reproducir tus ficheros, pausarlos y comenzar tareas de grabación.

RealPlayer es una aplicación que ofrece múltiples ventajas. Esperamos que este manual te ayude a sacar un mejor provecho de cada una de ellas.