Tutorial Instalación RealPlayer

Aguarda unos instantes hasta que la barra de progreso llegue a su fin para continuar. En el caso de querer abandonar el procedimiento, entonces es el momento de presionar el botón “Cancelar”.

Instalación RealPlayer

Unos instantes después se desplegará en la pantalla de tu ordenador una ventana que muestra los términos del Acuerdo de Licencia de RealPlayer (1). Si estás de acuerdo con ellos, pulsa “Accept” (3). Si deseas regresar a los pasos anteriores del asistente, presiona “Back” (2).

Instalación RealPlayer

En esta instancia deberás especificar la velocidad que posee tu conexión a la Red. En el caso de no disponer de una conexión activa, marca el casillero encerrado que corresponda a la referencia número “2”. Para continuar, dirígete al botón “Next” (3).

Instalación RealPlayer

Desde esta ventana, tendrás la posibilidad de establecer la ruta en tu ordenador donde se instalará RealPlayer (1). Presiona “Next” (2) para avanzar al próximo paso.

El proceso de instalación RealPlayer comenzará enseguida y se prolongará durante unos instantes. Aguarda que la barra de progreso llegue a su fin para avanzar.

Una vez que aparezca esta pantalla, estarás notificado que RealPlayer se ha instalado con éxito en tu ordenador. Pulsa “Finish” (1) para finalizar el asistente y comenzar a disfrutar de las ventajas de esta fantástica aplicación.

¡Esperamos que este “Manual de Instalación” haya sido de su ayuda!