Skins para Real Player

Hay que convenir que es muy gratificante trabajar e interactuar en un entorno agradable que se acople al gusto propio. La personalización del ordenador, tal vez la herramienta con la que más tiempo compartes en tu vida cotidiana, es una de las operaciones fundamentales que debes realizar para disfrutar a pleno tus actividades digitales.

Es por eso que el reproductor Real Player posee una gran cantidad de skins con diferentes motivos, para que transformes el entorno y la apariencia del programa como más desees.

Con el link que se expone a continuación tendrás acceso a la descarga de más de 20 diversas apariencias para Real Player. Desde temáticas de cine y tv, hasta estéticas relacionadas con los autos y los animales.

Skins para Real Player

Una vez descargado el paquete, debes descomprimir el fichero con WinRAR. Conseguidos los archivos, cópialos y pégalos en la carpeta de Real Player, ubicada por defecto dentro de “Archivos de Programas” (o Program Files).

Con los skins de Real Player instalados y disponibles, lo único que debes hacer es cambiarlos, jugar con las diversas estéticas y motivos, para nunca cansarte del aspecto de tu PC.