RealPlayer para Firefox

Plug-in de RealPlayer para Firefox con el que ver ficheros rmv online

La Web se ha convertido en un completo baúl repleto de contenidos multimedia. Ficheros de audio y vídeo enriquecen los sitios y te permitirán disfrutar de diversos tipos de entretenimiento en streaming, sin la necesidad de descargar paquetes. Pero, en ocasiones, son precisas aplicaciones que trabajen en conjunto con tu navegador para acceder a determinados clips. El plug-in del reproductor RealPlayer para Firefox es una de ellas.

Con este agregado tendrás la posibilidad de visualizar todos los ficheros RMV de Internet desde Mozilla Firefox.

La forma de obtenerlo es muy sencilla: primero debes descargar RealPlayer. Una vez instalado el programa, dirígete al sitio de complementos para Firefox (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:7). Allí encontrarás el enlace para bajar la aplicación.

El agregado se adherirá automáticamente a tu navegador. Lo único que debes hacer es cerrarlo y volver a abrirlo para que se apliquen los cambios.

Ahora que ya posees el plug-in de RealPlayer para Firefox, no tendrás ningún problema al visualizar vídeos vía streaming. Disfruta de todo el potencial de Internet.


Artículos relacionados

RealPlayer para Android

Real Player y Firefox 5

Real Player para móviles Nokia