Modos de visualización en Real Player

El reproductor RealPlayer es quizá uno de los software con más opciones de personalización. Entre ellas, puedes encontrar la posibilidad de elegir entre diferentes modos de visualización para las diversas herramientas del programa. De esta forma, tendrás la oportunidad de modificar tu entorno y espacio de trabajo como más te convenga.

Para acceder a estas opciones, dirígete a la pestaña “Ver”. Los primeros tres títulos son los que buscas. Te explicamos a continuación las características de cada uno de ellos.

Modos de visualización en RealPlayer

Modo normal: es el aspecto tradicional de RealPlayer, con la barra de herramientas en el margen superior, las pestañas de las diferentes secciones debajo de ella, y el área de reproducción ocupando la zona principal.

Reproductor Real Player

Modo de barra de herramientas: al activar esta visualización, los controles se agrupan en la zona inferior de la pantalla de Windows. Esto libera espacio en la zona de trabajo, lo cual permite una mejor movilidad por el entorno y, a la vez, tener fácil acceso a la lista de reproducción.

Modo de teatro: esta es la modalidad ideal para disfrutar de los vídeos y películas. La pantalla de reproducción ocupará la totalidad de tu monitor, lo cual otorga una experiencia cinematográfica.

Estas tres opciones te dan una total personalización de la interfaz de RealPlayer, para que interactúes con el reproductor como más te convenga.