Modo seguro en Real Player

La seguridad de los datos y la protección de la privacidad del usuario es un tema candente en la Web. Las estafas digitales, el robo de identidad, la utilización de información sensible para enviar spam, son algunas actividades recurrentes en Internet. Las versiones más actuales de la mayoría de las aplicaciones que, de una forma u otra, se conectan a la Red, incorporan alguna utilidad que proteja la sesión del usuario. Real Player no es la excepción.

El reproductor ofrece la posibilidad de navegar, visualizar y compartir contenidos en las redes sociales. Por ello se hacía necesaria una barrera que resguarde los datos personales.

El modo seguro del programa es fácil de activar y ofrece herramientas interesantes.

Para comenzar a utilizarlo, simplemente ejecuta Real Player y selecciona el botón “Activar el Modo Privado”, ubicado en el margen superior derecho.

Modo privado en Real Player

En la ventana emergente deberás elegir un código PIN (o clave de acceso personal) que te servirá para proteger tu navegación.

Navegación reproductor Real Player

Cuando hayas llenado el campo correspondiente con una contraseña segura y recordable, presiona “Aceptar”. El Modo Privado ya estará activado y te ofrecerá algunos servicios importantes:

  • Los vídeos que descargues con la función de Real Player se almacenarán en una carpeta segura.
  • Este modo permite ocultar contenidos multimedia sensibles en la Biblioteca del programa.
  • Una vez que termines de visualizar los clips, se borrará tu historial.

Protege tu privacidad y los contenidos que observas con Real Player.

Artículos relacionados

RealPlayer para Android

Real Player y Firefox 5

Real Player para móviles Nokia