Música y vídeos en BlackBerry y iPhone con RealPlayer

Los dispositivos móviles son la llave de la conectividad y el entretenimiento futuro. Todo pasará por ellos. Es por eso que necesitas un programa confiable y sencillo que te permita transferir todos tus contenidos favoritos en dos simples pasos ¿Qué mejor que RealPlayer?

Además de ser un completo programa para reproducir y gestionar todos los archivos multimedia que posees en tu PC, RealPlayer incorpora una herramienta para grabarlos en dispositivos BlackBerry (BlackBerry Bold, BlackBerry Curve) y Apple (iPhone, iPad, iPod).

El método es muy funcional y simple:

Conecta tu dispositivo portátil al ordenador.

A continuación, carga los archivos que deseas en RealPlayer.

Ahora dirígete a las pestaña “Mi Catálogo” y selecciona todos los ficheros que quieras transferir (pulsando la tecla “Ctrl” para elegir más de uno).

Muy bien. Verás que una vez hecho esto, se habilitará el último botón en la barra lateral del programa: “Copiar a Apple iPhone”.

RealPlayer con BlackBerry

Si presionas en la flecha, se abrirá un menú desplegable con los diferentes terminales entre los que puedes elegir. Selecciona el tuyo.

reproductor real player

RealPlayer se encargará de convertir los archivos al formato adecuado y de copiarlos en el dispositivo.

Más simple imposible. RealPlayer te permite disfrutar de toda la diversión almacenada en tu ordenador estés donde estés.