Gestiona tus archivos multimedia con RealPlayer

El PC es el núcleo de todo el entretenimiento multimedia. Música y vídeo se almacenan en tu ordenador para disfrutar de tus contenidos favoritos. Debido a la gran cantidad de datos que manejas a diario y que conforman una parte importante de tu vida, es necesario que poseas un software que te permita gestionar, organizar y reproducir todos esos ficheros desde un solo lugar, de manera simple. RealPlayer es ese programa.

Desde la pestaña “Mi Catálogo” de RealPlayer puedes acceder a todos los archivos de audio y vídeo de tu ordenador. Pero antes debes configurar adecuadamente el programa para que éste sepa dónde buscar todos esos datos.

En primera instancia, te recomendamos concentrar los contenidos multimedia en una única carpeta, con diversas subcarpetas para lograr una mejor organización. Vamos a poner un ejemplo para ser más claros: en el disco C de tu PC crea un directorio con el nombre “Música y películas”. Dentro de él, genera otros individuales llamados “Música” y “Películas”.

Ahora bien, una vez lograda esa ruta, abre RealPlayer y dirígete al botón “Herramientas”. En el menú desplegable, selecciona “Preferencias”.

Gestiona, ordena y visualiza tus archivos en la pestaña Mi Catalogo de RealPlayer

Dirígete a la opción “Mi Catálogo”. En el campo “Archivos de Mi Catálogo” puedes navegar hasta la ruta donde se encuentran todos tus contenidos multimedia, en nuestro ejemplo sería “C://Música y películas”.

Ordena toda tu musica y tus videos con RealPlayer

Luego de haber especificado este parámetro, RealPlayer incorporará automáticamente en la pestaña “Mi Catálogo” de la ventana principal del reproductor, todos los ficheros de audio y vídeo.

Sobre el margen izquierdo de esta ventana se encuentra una división temática de los contenidos para que te resulte más fácil la búsqueda. RealPlayer hará esta segmentación automáticamente, dependiendo del tipo de extensión que tenga cada fichero. Por ejemplo, los MP3 los pondrá en “Música”, los WMV en “Vídeos”, etc.

RealPlayer es el mejor reproductor multimedia

Cada fichero que agregues a tu carpeta multimedia será automáticamente incluido en el catálogo de RealPlayer.

El reproductor RealPlayer es el centro neurálgico ideal para mantener ordenado todo tu entretenimiento en un solo lugar y acceder a él de la forma más cómoda.