Favoritos en RealPlayer

Todos tenemos temas, vídeos o sitios web que reproducimos o visitamos recurrentemente. Sin duda alguna, es desgastante buscar en la ruta correspondiente esos contenidos de visualización diaria cada vez que quieres verlos. Es por eso que RealPlayer te facilita el acceso a ellos a través de la herramienta “Favoritos”. Ahora bien ¿Cómo haces para agregar lo que deseas en esa pestaña? Encuentra la solución en este manual.

Agregar un archivo a Favoritos

Primero abre en RealPlayer el archivo que deseas incluir.

Dirígete a la pestaña “Herramientas” y luego pulsa en “Favoritos”.

En el menú desplegable, selecciona “Agregar clip a Favoritos”

favoritos de realplayer

La ventana emergente que aparece a continuación te permitirá elegir el título del archivo y a qué sub-carpeta agregarlo. Las predeterminadas son: Favoritos (raíz), Audio, Páginas web, Radio, Vídeo.

agregar ficheros a los favoritos de realplayer

Una vez terminado el proceso, puedes gestionar los Favoritos como desees.

Administrar Favoritos

Dirígete a Ver>Favoritos>Administrar Favoritos.

Administrar favoritos para personalizarlos

Se abrirá el Explorador de Windows en la ruta donde se almacenan estos archivos. Allí puedes modificar la ubicación de cada uno de ellos y generar nuevas carpetas personalizadas que ayuden a la organización de tus ficheros.

Incluye todos tus archivos preferidos en Favoritos

Y eso es todo. De forma muy simple podrás tener ordenados todos tus archivos recurrentes para que puedas acceder a ellos con algunos pocos clics del ratón. RealPlayer te facilita el camino hacia la diversión.