Disfruta de los mejores juegos con RealPlayer Arcade

¿Qué mejor forma de sobrellevar un domingo lluvioso que entretenerte con divertidos juegos mientras escuchas tu música favorita? Ahora lo puedes hacer con RealPlayer, y lo mejor de todo, sin convertir a tu PC en una tortuga por cargarla con juegos que consumen sus recursos hasta dejarlo seco.

Los mejores juegos los puedes encontrar en RealPlayer

Al descargar RealPlayer e instalarlo en tu ordenador, podrás ver la pestaña “Juegos” sobre el margen superior de la interfaz. Una vez dentro de ella, es necesario que bajes la aplicación RealArcade, un programa liviano que funciona como emulador.

Cuando tengas RealArcade almacenado en tu sistema, puedes comenzar a descargar juegos desde la pestaña de RealPlayer. El proceso es muy breve ya que los software pesan poco, y antes que te des cuenta ya estarás sumergido en un mundo de aventuras.

Tienes una amplia gama de opciones entre las que elegir. Desde entretenimientos más cerebrales en los que hay que utilizar el ingenio y meditar cada movimiento, hasta emocionantes juegos de acción donde tu habilidad con los dedos y velocidad de pensamiento serán tus armas indispensables para ganar.

Al descargar RealPlayer te haces poseedor no sólo de un versátil reproductor multimedia, sino también de un centro de diversión ilimitada.