Descargar vídeos de YouTube con RealPlayer

Descarga todo tipo de archivos multimedia con este gran reproductor.

youtubeMuchos son los usuarios que están ansiosos por poseer en sus PC los vídeos que encuentran en diferentes webs como YouTube. A veces, las maneras de hacerlo son lo demasiado complicadas como para que la empresa se realice con éxito, por lo que muchas de ellos se quedan sin poder realizarlo.

A partir de la versión 11 de RealPlayer, transferir cualquier tipo de “clip” a tu ordenador se ha vuelto sumamente fácil. Para ello, en el proceso de instalación del programa deberás aceptar la opción que se refiere a descargar vídeos web : “Activar el botón de descarga del explorador”. Con esto habrás habilitado el “plug-in” correspondiente a la descarga de música o video de cualquier página.

Una vez realizado esto, cuando estés, por ejemplo, en YouTube, sobre la pantalla de reproducción del clip, encontrarás un botón que dice “Descargar este video” al lado del logo de RealPlayer. Al presionarlo, deberás indicarle al programa en qué ubicación quieres guardarlo.

Tener en la comodidad de tu ordenador tus vídeos preferidos de YouTube, para no perder velocidad cuando navegas, es posible gracias a una de las mejores herramientas para disfrutar de todos los elementos multimedia. Accede a todas estas ventajas con RealPlayer.