Descargar RealPlayer para escuchar radio

Este reproductor te ofrece la opción de escuchar las emisoras más importantes del planeta.

radio¿Eres un fanático de las transmisiones en vivo? ¿Siempre quieres estar informado de todo lo que acontece en tu ciudad y en el mundo? RealPlayer te ayuda a conectarte a los cientos de miles de radios online que se encuentran en este preciso momento comunicándose con miles oyentes y en todas las partes del globo.

A pesar de que los medios visuales ganan cada vez mayor cantidad de fanáticos, las emisoras radiales siguen siendo las que conectan con los acontencimientos más importantes del mundo entero. Ideal para acompañar a las personas en el trabajo, o bien durante las horas de estudio, la tradición radial es uno de los pocos medios cuyo éxito no han podido las nuevas formas de comunicación.

RealPlayer es la herramienta ideal para reproducir las principales radios de todo el país.

Mediante este ejemplo, conseguirás escuchar la radio Europa FM a través de este reproductor.

Lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio oficial de la radio que deseas escuchar. Luego, dentro de la web, podrás cliquear sobre el botón que establezca la conexión entre la emisora y tu ordenador. Inmediatamente, una ventana emergente presentará opciones para oír tu programa favorito. Elige RealPlayer y luego cliquea en “Aceptar”.

El reproductor se ejecutará inmediatamente y estarás escuchando la radio en apenas segundos.

Con RealPlayer tendrás las primicias sin necesidad de verlas: disfruta de las emisoras más importantes e infórmate completamente.