Cómo grabar CD de audio con RealPlayer

Este práctico reproductor te permite hacer compilados con la música que más te gusta.

cd audio musicaAprende a copiar CDy compartir todas tus descargas con amigos y conocidos, a través de RealPlayer. Gracias a esta práctica opción, no tendrás que abandonar el programa para pasar tus canciones a los formatos soportados por los discos ópticos.

Para grabar cualquier CD o DVD debes abrir el programa normalmente y dirigirte a la sección “Grabación” de la ventana principal. Luego, presiona sobre la leyenda “Seleccionar tipo de CD”y selecciona el tipo de disco que estás por quemar y. RealPlayer te ofrece tres opciones principales a la hora de quemar un CD: puedes grabar un disco de audio, uno de MP3 o bien un disco de datos.

Arrastra los ficheros de las canciones que quieras incluir en el CD, ordenándolos de la manera que creas más conveniente. RealPlayer te indica cuánto espacio te queda disponible, a medida que vayas colocando las canciones. Cuando hayas finalizado, puedes presionar el botón verde con la leyenda “Grabar CD”, para que el proceso de quemado comience.

Si quieres modificar algunas variables que ya vienen predeterminadas en el programa, dirígete al botón que dice “Modificar opciones”. En la ventana emergente encontrarás varias posibilidades extras, como por ejemplo la velocidad de grabación, el nombre del CD, los tipos de transiciones entre tema y tema, más una excelente opción para “normalizar” el volumen de las canciones.

RealPlayer es el software ideal para crear el compilado perfecto y compartir toda tu música. Diviértete sin parar con este increíble reproductor.