Agrega efectos a tus temas con RealPlayer

Con RealPlayer y su exclusiva opción “Crossfade¨, podrás agregar “reverb” y multiples ecualizaciones a tus reproducciones.

efectos sonido

Finalmente podrás ser el alma de las fiestas, gracias a que RealPlayer y sus funciones exclusivas de “Crossfade” te darán la posibilidad de agregar múltiples efectos a tus ficheros de audio.

Con esta gran herramienta podrás utilizar un exclusivo ecualizador de 10 bandas, ideal para corregir las frecuencias que tus parlantes reproducen. Por ejemplo, si escuchas poco refuerzo en graves, podrás aumentar las intensidades que van de los 120 HZ a los 40 HZ. Así, podrás disfrutar de toda la gama de bajos que tus canciones favoritas te pueden ofrecer.

Con “Crossfade” también podrás disfrutar del audio en 5 canales o “Surround” ,así tus reproducciones adquirirán las dimensiones espaciales que nunca antes habías podido experimentar. Haz que las ondas sobrevuelen a ambos lados de tu cabeza, de modo que puedas sentir todas las vibraciones, tanto de tu lado izquierdo como del derecho.

Pero son principalmente dos las características más importantes de “Crossfade”: “la reverb” y la posibilidad de mezclar pistas. Con la primera función lograrás los efectos espaciales que suenan increíblemente bien en los diferentes lugares en donde estés reproduciendo. Con la segunda podrás realizar todo tipo de mezclas profesionales entre tema y tema, con la posibilidad de “pinchar” fácilmente entre interpretación e interpretación.

Sumérgete en el exquisito mundo del audio profesional y de los efectos con RealPlayer, tus oídos están esperando el salto.