Actualizar RealPlayer automáticamente

Mantener actualizados los softwares en tu ordenador tiene múltiples ventajas que debes tener en cuenta: en primer lugar, el funcionamiento del programa mejora y consigues nuevos elementos para agilizar su uso y descubrir innovadoras herramientas. Por otro lado, las versiones nuevas incorporan parches que reparan posibles errores de lanzamientos anteriores.

RealPlayer tiene una utilidad que te permite, de forma simple y veloz, buscar, descargar e instalar actualizaciones y plugins del reproductor.

Para acceder a esta función, abre RealPlayer y dirígete a la pestaña “Herramientas”. Selecciona “Buscar actualizaciones”.

Actualizar reproductor RealPlayer

En la ventana emergente, tendrás un cuadro con las diversas opciones que puedes instalar en tu PC. Tilda la principal para descargar la nueva versión de RealPlayer. Más abajo en esta sección, encontrarás agregados que optimizarán las funcionalidades del programa.

Actualizar RealPlayer

Elige qué herramientas quieres para tu reproductor favorito, y personalízalo como gustes con el gestor de actualizaciones de RealPlayer.